Blog del Narco Alexa

Sicarios así dejaron al payasito Rellenito Flow, lo torturaron y ejecutaron sin clemencia (IMÁGENES)

El payaso Rellenito Flow fue ejecutado y su cuerpo abandonado con huellas de tortura por lo que se sospecha que sicarios del narco podrían estar detrás del crimen.

Sicarios así dejaron al payasito Rellenito Flow, lo torturaron y ejecutaron sin clemencia (IMÁGENES)

La víctima cuyo verdadero nombre era Manolo Rodríguez Reyes, fue encontrado sin vida a orillas de la carretera federal que conecta los municipio de Cárdenas a Coatzacoalcos, esto en Cárdenas, en el estado de Tabasco, en México.  A decir de reportes de la dirección de Seguridad Pública estatal, el hallazgo fue en la colonia Nueva Esperanza que se ubica la altura del kilómetro 103.

Entre los tramos conocidos como La Arrocera y el Poblado C-33, tras una denuncia vía telefónica que alertó sobre la presencia de una persona ejecutada.  Los mismos informes revelaron que el cuerpo del payaso Rellenito Flow presentaba un impacto de bala a la altura del pecho, además, estaba atado de manos y se encontraba descalzo.

De igual forma señalaron que el cuerpo estaba a unos pasos de una camioneta tipo Van color blanca, propiedad joven quien dedicó muchos años de su vida a hacer reír a niños.

Tras la llegada de las autoridades, también arribaron al lugar del crimen los familiares de payaso Rellenito Flow o Manolo Rodríguez Reyes quienes confirmaron que se trataba de él. Hasta ale momento se desconoce el móvil del crimen.