Hallan cadáver de mujer calcinado en Reynosa, Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una mujer calcinado en un 80 por ciento fue localizado en una brecha al sur de la ciudad, entre la Colonia Nuevo México y el ejido Las Anacuas.

Hallan cadáver de mujer calcinado en Reynosa, Tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el cadáver de la mujer estaba atado de manos y pies, en un paraje solitario al borde de la brecha y quemado.  Apenas el domingo en Reynosa el Colectivo Feminista de Reynosa y más de 1 mil 300 mujeres protestaron con plantón y marcha para manifestarse  en contra de la violencia contra las mujeres y exigieron justicia por las mujeres desaparecidas.

En el caso de ayer, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) fue informado del hallazgo del cuerpo en la orilla de la brecha, la voz anónima del denunciante no precisó la ubicación exacta.  Agentes de la Policía Estatal acudieron a la citada brecha de la Colonia México, la recorrieron y a la altura del ejido Las Anacuas.

Antes de llegar al complejo habitacional Arboleda de Juárez, encontraron el cuerpo incinerado alrededor de las 8:00 horas.  Las autoridades informaron que de acuerdo a las características del cadáver se presume sea el cuerpo de una persona del sexo femenino.

Los agentes ministeriales acudieron a la Unidad General de Investigación Especializada en personas desaparecidas, donde hallaron recientes denuncias de desaparecidas, y localizaron un expediente de una mujer con físico similar al hallado incinerado, por lo que iniciarían una indagatoria.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo