Nalliby la nueva ejecución que estremece a La Unión y la CDMX

Desde hace varios años, nuestro país ha sufrido una ola de asesinatos que han provocado profunda tristeza entre los ciudadanos.

Nalliby la nueva ejecución que estremece a La Unión y la CDMX

El mes pasado, se vivió luto nacional ante las noticias que rodearon a Fátima e Ingrid, y ahora surgió el caso de Nalliby, mismo que estremeció a La Unión y la Ciudad de México.  De acuerdo con información recabada por la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, la novia de uno de los miembros del grupo delictivo La Unión de Tepito fue balaceada mientras se encontraba con algunas amigas.

Asimismo, se detalló que la fémina se encontraba en la Avenida Carranza, así como que murió cuando llegó a un nosocomio cercano.  La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía se encuentran indagando para descubrir a él o los responsables del crimen.

Por otro lado, se compartieron algunas fotografías en las que aparece Nalliby. En la primera, la mujer posó con algunas de sus amigas, portando disfraces, maquillaje artístico y armas de juguete de colores rosa y amarillo.

La segunda imagen muestra el cuerpo de la víctima en una camilla, así como tres elementos de seguridad y algunos paramédicos, quienes la transportaron al hospital en el que perdió la vida.

Sin embargo, a pesar de que la noticia fue triste, algunos cibernautas consideraron que tarde o temprano sufriría ese destino, por estar involucrada en el mundo del crimen.

“Que bueno…en toda la extensión de la palabra’, ‘La ironía de la vida, ella sintiéndose un culo y viviendo en una vecindad bien culera’, ‘Adivinen quien ya no tuvo fiesta cumpleaños’, ‘A eso le tiran, a la vida fácil y presumen que su pareja es un narquito de quinta’, ‘No entienden de andar en malos pasos’, ‘Esta es la parte fea de estar metido en eso, la cacería de seres queridos y familiares’, ‘El ciclo de vida de una buchona” [sic].

Detienen por tercera vez a líder de La Unión

El pasado 15 de febrero, La Neta Noticias informó que Oscar Andrés Flores, mejor conocido como El Lunares, líder de La Unión Tepito fue detenido por tercera vez.

De acuerdo con las autoridades correspondientes, el hombre está acusado ahora por delito de homicidio, por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo