Blog del Narco Alexa

Hallan 2 cuerpos envueltos en plástico en Tlajomulco

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. – Encuentran dos cuerpos envueltos en plástico en la colonia La Tijera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, de acuerdo a las autoridades.

Hallan 2 cuerpos envueltos en plástico en Tlajomulco

Por reporte al 911 de parte de los vecinos del lugar, sobre dos bultos sospechosos con apariencia humana, elementos de ciclopolicías arriban a la calle privada 24 de diciembre al cruce con 6 de mayo, en la colonia La Tijera, según la información brindada.  Al llegar al lugar del reporte los policías encuentran dos bultos que tienen apariencia humana.

Tirados a un costado de la calle, cubiertos con plástico, emplayados, los elementos hacen búsqueda en el área, pero no localizan indicios, conforme a la información oficial.    De acuerdo a la información oficial, Servicios Municipales de Tlajomulco, arriban al sitio y ellos confirman que se trata de dos cuerpos humanos, los cuales se encuentran sin signos vitales.

Los oficiales informan al área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Central del Estado, para que continúen con el procedimiento, además de agilizar el levantamiento de los cuerpos hallados, según la información brindada.

Informaron que el Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco (ICFJ), se encargara de continuar con la comprovacion de los datos generales, además de revisar los cuerpos.

Hasta el momento esa es la información proporcionada.