Con un disparo de cuerno de chivo en la cara hallan un hombre en Culiacán

Sinaloa.- Un macabro hallazgo se llevaron personas que transitan por el camino que va desde el libramiento Benito Juárez, la Costerita, hacia La Casa del Lago.

Con un disparo de cuerno de chivo en la cara hallan un hombre en Culiacán

Al sur de la ciudad, al observar el cuerpo de un hombre tirado junto a la barda perimetral del residencial La Primavera, al sur de la ciudad.  No fue posible que las autoridades revelaran su identidad al no traer alguna credencial personal que avalara sus generales. El cadáver ya estaba en estado rígido.

El llamado,  Alrededor de las 07:20 horas, Culiacán de nueva cuenta despertaba con un nuevo crimen.  Desde la Costerita hasta un kilómetro al sur, dos policías municipales acudieron en una patrulla a verificar el reporte de una persona sin vida.   Ese llamado lo habrían hecho civiles que a diario usan el camino de terracería para ir y venir del dique La Primavera o de otros poblados cercanos, como ejido Argentina.

Los uniformados detuvieron su marcha al ver a un individuo tirado bocarriba vistiendo short y con las manos atadas con cinta canela hacia la espalda. Para sorpresa de los oficiales, la víctima tenía la cabeza destrozada a balazos.

A decir de las autoridades presentes en el lugar, el desconocido pudo haber sido privado de la vida en horas de la madrugada, pero al estar en una zona no muy transitada y deshabitada, no hubo quien se percatara de las detonaciones y diera aviso a las corporaciones policiales.

Después de los uniformados, los segundos en llegar fueron agentes investigadores del Grupo Águila, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Trámites

Tiempo después acudieron peritos criminalistas, e iniciaron sus labores. Los especialistas forenses analizaron a detalle la zona y localizaron un casquillo percutido para rifle AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”.

Asimismo, tomaron muestra de sangre, la cual estaba derramada a un costado del cadáver. Al término del trabajo pericial, el hoy occiso fue dejado en el anfiteatro de la Fiscalía.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo