Circula versión de que José Antonio Yépez Ortiz «El Marro” fue detenido, por eso los Narcobloqueos en Guanajuato

PRESUNTA DETENCIÓN DE JOSÉ ANTONIO YEPEZ, ALIAS El MARRO, HABRÍA PROVOCADO NARCOBLOQUEOS EN CELAYA, VILLAGRÁN, SALAMANCA JUVENTINO ROSAS Y COMONFORT.

Circula versión de que José Antonio Yépez Ortiz El Marro” fue detenido, por eso los Narcobloqueos en Guanajuato

La tarde de este martes trascendió la presunta detención de José Antonio Yepez alias El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa Lima CSRL.   Versiones extraoficiales aseguran que la presunta detención del líder delincuencia, habría desatado los narcobloqueos que se registraron en varios municipios Celaya (Comonfort  Apaseo el Alto, Villagrán, Juventino Rosas, Salamanca.

Aunque otras fuentes refieren que la agresiva respuesta del grupo grupo criminal también pudo ser a causa de que hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, vínculo a proceso a Rodolfo Yepez, papá del El Marro.  Sin embargo, hasta el momento ni las autoridades estatales ni federales han emitido algún comunicado oficial, donde confirmen o desmientan la presunta detención de José Antonio Yepez.

El Marro es el principal generador de violencia en Guanajuato ya que disputa el control del estado y del robo de combustible con el CJNG.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo