Blog del Narco Alexa

Tres jovencitas son ejecutadas en México en pleno Día Internacional de la Mujer

Tres mujeres fueron asesinadas en los estados de Guanajuato, Coahuila y Veracruz en México, en pleno día Internacional de la Mujer.

Tres jovencitas son ejecutadas en México en pleno Día Internacional de la Mujer

Y mientras miles de inconformes del sexo femenino marchaban contra los crímenes de odio, el machismo, el patriarcado, la violencia y lo feminicidios.  Una de las víctimas fue identificada como Nadia Verónica, una estudiante de la Universidad Iberoamericana de León, quien a quien le quitaron la vida a balazos después de llevar casa a una amiga a su casa.

Según reportes, el crimen ocurrió en el camino a la comunidad de La Ordeña en el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato, una de las entidades más golpeadas por el narcotráfico y huachicoleros.  Otro de los feminicidios se registró en el municipio de Torreón, en el estado de Coahuila.

Donde se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad. Los restos estaban dentro de un lote baldío. Se detalló que la víctima no ha sido identificada, ni se tiene claro si fue asesinada el mismo día que la encontraron.

Mientras que en el municipio de Boca del Río en el estado de Veracruz, una adolescente identificada como María Magdalena “N” de tan solo 16 años de edad y quien además estaba embarazada, fue asesinada a tiros.

El crimen ocurrió cuando la joven estaba afuera de su casa conviviendo con familiares, fue entonces cuando dos hombres llegaron, sin mediar palabra le dispararon sin piedad y se dieron a la fuga sin dejar rastro.