Mujer muere tras agonizar 2 meses en hospital; en ataque mataron a su pareja y robaron a su bebé…

Murió Monserrat Martínez tras 2 meses de agonizar en un hospital, se trata de la mujer que resultó herida de un balazo en la cara cuando delincuentes robaron a su bebé de seis meses.

Mujer muere tras agonizar 2 meses en hospital; en ataque mataron a su pareja y robaron a su bebé...

De edad y mató a su pareja quien además era padre del menor en una vivienda de la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México, capital de México en enero pasado.  Y aunque el menor fue localizado horas después, ahora, tras la muerte de su madre quedó en la orfandad debido a este delito al parecer relacionado con el crimen organizado.

Antecedentes del caso,  Todo ocurrió el 4 de enero pasado se reportaron disparos en una casa ubicada en callejón San Diego, colonia Santa Rosa Xochiaca por lo que al lugar llegaron servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer con una herida en el rostro causado por un proyectil de arma de fuego.

La mujer señaló que su hijo, de seis meses de edad, le fue arrebatado de las manos por unos sujetos armados que ingresaron a su domicilio.

En el lugar también fue encontrado el cuerpo de un hombre, de 24 años, que había sido acribillado.

La mujer lo reconoció como su pareja y padre del menor que estuvo desaparecido.

De acuerdo con la base de datos de autoridades la pareja de Monserrat contaba con dos presentaciones ante un juez por el delito de robo a casa habitación agravado.

Agentes de la policía encontraron cerca del domicilio del crimen un vehículo color gris en el que se hallaron bebidas alcohólicas, varios cartuchos útiles y algunos electrodomésticos.

Según versiones en dicho auto viajaban los probables responsables del crimen.

La corporación tiene como principal sospechoso del delito a un sujeto de 27 años con antecedentes penales.

“Esta Secretaría tiene identificado a un posible agresor, de 27 años, quien también cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa habitación, por lo que ya se realizan las acciones correspondientes para su búsqueda y localización”, reportó la policía cuando dio a conocer los detalles del caso.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo