El rumor sobre el supuesto amante de Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán

Tras la condena que Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, recibió en Estados Unidos, no volverá a ver a su esposa Emma Coronel.

El rumor sobre el supuesto amante de Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán

Ante este panorama, la exreina de belleza se encuentra ante la posibilidad de rehacer su vida amorosa, pues su juventud y sensualidad no son ajenas al sector masculino.  Durante todo el juicio que siguió El Chapo Guzmán en una corte de Brooklyn, Nueva York, Emma Coronel asistió puntualmente acompañada de sus guardaespaldas que la resguardaban de cualquier peligro al que pudiera enfrentarse por ser la esposa del narcotraficante.

Emma Coronel se volvió en una figura muy reconocida durante los meses de audiencia de Joaquín Guzmán y constantemente se cuestionó sobre lo que haría si El Chapo recibía cadena perpetua.  A finales de diciembre pasado, se rumoró que Emma Coronel había encontrado nuevamente el amor y comenzaba a salir con un hombre.

Supuestamente, se habían filtrado algunas imágenes en las que aparecía la esposa de El Chapo muy cercana a uno de sus guardaespaldas.

Los medios describieron al presunto amante de Emma Coronel como un hombre de mayor estatura que el capo y con ascendencia afroamericana.

Además, se informó que esta persona sería quien le tomara las fotos a Emma Coronel para después difundirlas en cuentas falsas en redes sociales.

No obstante, el rumor solo quedó en eso y surgió el 28 de diciembre pasado como una broma por el Día de los Inocentes.

A pesar de la fecha, muchos creyeron la noticia y se alarmaron por lo que podría realizar la gente cercana a Joaquín Guzmán con el amante de su esposa.

El escándalo llegó a oídos de los abogados de la familia Guzmán, por lo que fue necesario que se aclarara lo que ocurría con Emma Coronel.

La abogada Mariel Colón resaltó en una entrevista para Telemundo que la esposa de El Chapo se encuentra soltera viviendo en México y disfrutando de su tiempo con sus hijas gemelas.

La representante legal negó que Emma Coronel esté saliendo con alguna persona y destacó que no le afecta que una entrevista recientemente filtrada en la que El Chapo afirmó que su esposa era Alejandrina Salazar.

A pesar de que Emma Coronel fue la mujer que apareció ante los medios como la esposa del capo durante su juicio, fue la tercera con la que Joaquín Guzmán compartió su vida.

Colón resaltó que, aunque El Chapo reconociera que su esposa era la primera mujer con la que se casó, ante los tribunales de Estados Unidos figura Emma legalmente.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo