Blog del Narco Alexa

Ejecutan a seis mujeres en pleno 8 de marzo en México

Ciudad de México.- En el Día Internacional de la Mujer, al menos seis mujeres fueron asesinadas en hechos registrados en distintos puntos del país.

Ejecutan a seis mujeres en pleno 8 de marzo en México

En Salamanca, Guanajuato, fue atacada a balazos Nadia Verónica Saro, de 23 años, cuando regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta.  De acuerdo con el periódico AM de León, la estudiante de la Ibero campus León fue encontrada dentro de su vehículo; hasta ayer se investigaba si el asesinato fue por intento de robo o si se trata de un ataque directo.

El hecho ocurrió cerca de las 2:27 horas, cuando autoridades policiales fueron informadas de una balacera sobre el camino a la comunidad de La Ordeña, casi frente al entronque a la Colonia de Lomas del Prado.  En un comunicado, la Universidad Iberoamericana dijo que es irónico que en el Día Internacional de las Mujeres, en el que se exige no más violencia, Nadia haya sido asesinada.

En esta misma entidad, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer a un costado de una presa en la localidad de San José de los Romeros, entre los límites de León y Silao.

Versiones indican que la víctima fue agredida con una piedra en la cabeza.

Por otra parte, una menor de 16 años identificada como María Magdalena «N» fue asesinada la medianoche de ayer en el Municipio veracruzano de Boca de Río.

Según los reportes, la adolescente, que estaba embarazada, se encontraba afuera de su casa ubicada en la Colonia Carranza cuando unos sujetos le dispararon y huyeron.

En Cancún, Quintana Roo, una mujer murió tras recibir al menos cinco balazos en la Calle 14, frente al panteón Jardines de Paz.

Reportes señalan que sujetos a bordo de un vehículo interceptaron y atacaron a la mujer, quien acababa de salir de una visita del Cereso de esa ciudad.

En tanto, en el Municipio de José Sixto Verduzco, en Michoacán, fue hallado el cuerpo de una mujer con varios impactos de bala que fue abandonado en un camino rural.

Finalmente, en Torreón, Coahuila, el cuerpo de una mujer fue hallado en un terreno baldío localizado sobre la calle De La Química, cerca de una exclusiva zona residencial, la mujer presentaba huellas de tortura.