Blog del Narco Alexa

Vídeo donde sicarios de los Chapitos golpean a policía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos videos claves comenzaron a circular en redes sociales sobre lo ocurrido en La Conquista, donde sujetos armados golpearon a un policía municipal.

Vídeo donde sicarios de los Chapitos golpean a policía de Culiacán

Los hechos ocurrieron durante el día de ayer, minutos después de que ocurriera el breve enfrentamiento armado fuera del IMSS.  Según la información recabada, policías municipales detuvieron un auto, en el cual viajaban al menos dos personas, y al momento de querer revisar a uno de los ocupantes, este oponía resistencia, por lo que tuvieron que se inició jaloneo para ponerlo detrás del auto y revisarlo.

En el video se observa como otra persona utiliza un radio de comunicación para solicitar apoyo y ahí termina.  En Culiacán, es un secreto a voces que persona pertenecientes al crimen organizado suelen traer radios y comunicarse a través de ellos para pedir refuerzos, un sistema al parecer, paralelo al de los agentes policíacos.

Por otra parte, el segundo video muestra como sujetos armados golpean a una persona, aunque en el video no se muestra quien es, autoridades confirmaron que se trató de un policía municipal que fue alcanzado por los sujetos armados.

Después de golpearlo a patadas y al parecer con las armas largas que portaban, los sujetos regresan a las camionetas y disparan al aire para después emprender la huída.

Como resultado, no hubo detenidos, a pesar de que solo tardaron minutos en llegar al sitio.