Blog del Narco Alexa

Caro Quintero, así vive el excapo a los 35 años de la muerte de Kiki Camarena

Rafael Caro Quintero es uno de los narcotraficantes más conocidos de México, pues fue el fundador del Cartel de Guadalajara.

Kiki Camarena

Y el presunto acusado del asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar. El día de hoy te contaremos cómo vive el excapo a 35 años de la muerte del encargado de justicia estadounidense.  De acuerdo con información recabada por Infobae, actualmente, El Príncipe del Narco reside en Sinaloa, donde circula con completa libertad, a pesar de que el gobierno estadounidense lo busca desde los 80.

Hace poco, comenzó a circular una instantánea en la que aparece el criminal acompañado de un sujeto desconocido.  Distintos medios de noticias notaron un cambio físico en él, pues el cabello se le ve más oscuro y su cuerpo se ve más fornido, mientras que en el pasado se crearon algunos rumores respecto a su salud, pues había aparecido muy delgado.

Dos años atrás, Caro Quintero ofreció una entrevista para Proceso, misma que fue realizada por Anabel Hernández.

En esa ocasión, la periodista mencionó que el capo estaba muy nervioso, y que media hora después de que comenzaron a hablar, él quería salir del estudio.

Asimismo, la mujer explicó que el narcotraficante negó todo lo que la DEA le ha imputado, así como que sus días en el mundo del crimen ya han finalizado, a pesar de las acusaciones que ha hecho la dependencia estadounidense.

Caro Quintero también ha negado ser el líder del Cartel de Sinaloa, mencionando que actualmente se encuentra en situación de extrema pobreza.

Finalmente, el capo mencionó que está seguro de que todas las personas implicadas en el asesinato de Camarena se encuentran tras las rejas o están muertas, reiterando otra vez su inocencia.

Difunden video de la captura de sobrino de Caro Quintero

El pasado 29 de enero, La Neta Noticias informó que Ismael Quintero Arellanes, sobrino de Caro Quintero fue encontrado en Culiacán, Sinaloa, y neutralizado por elementos de seguridad.

En un video, que se encuentra circulando por las redes sociales, se puede observar un helicóptero militar que aterrizó sobre un terreno baldío, mismo al que fue transportado el delincuente.

Algunos cibernautas pudieron captar el momento, y con narcocorridos de fondo, compartieron el material audiovisual.