Fuertes imágenes tras balaceras entre el “El Mayo” Zambada y lo ‘Los Chapitos’ en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Tres balacera se registraron el día de hoy en Culiacán, Sinaloa; desde la mañana de este viernes hombres armados irrumpieron en la clínica del IMSS ubicada en la colonia Rosales.

Fuertes imágenes tras balaceras entre el “El Mayo” Zambada y lo ‘Los Chapitos’ en Culiacán, Sinaloa

El reporte preliminar señala que elementos del Ejército Mexicano tienen a una persona detenida, luego de que se intentara supuestamente resctar a alguien internado.  Cabe destacar, que después del terrible momento que vivieron las personas que se encontraban en el nosocomio, fueron evacuados fuera de la clínica donde son cuidados por la policía.

Otra balacera al rededor de las 8:40 horas, en la colonia Loma de Rodriguera, dejó un herido, y ningún detenido.  Tras los reportes a las autoridades, se conformó un operativo coordinado entre Policía Estatal, Policía Federal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, el cual concentró sus fuerzas en un punto de reunión a cinco kilómetros de donde ocurrió el ataque armado, que aún está sin versión oficial de las autoridades.

Una tercera balacera se suscitó pero esta vez en el sector de La Conquista, al norte de la ciudad, donde sujetos armados atacaron a elementos de la Policía Municipal que viajaban a bordo de una patrulla sobre el bulevar Mario López Valdéz (también conocido como Rolando Arjona), a la altura de la esquina con calle La Tuna, fraccionamiento San Florencio.

De manera extraoficial se dijo que los policías fueron interceptados por sujetos armados, quienes presuntamente los golpearon y les quitaron sus armas de cargo.

Hasta el momento no se sabe el numero exacto de las víctimas mortales de estas balaceras en Culiacán, Sinaloa, sin embargo, existe una fuerte movilización de la Policía Estatal, Policía Federal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina quienes intentan recuperar la tranquilidad del lugar.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo