Así fue la detención del papá de ‘El Marro’ en Guanajuato

Celaya.- El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmó esta mañana la detención del padre de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Así fue la detención del papá de ‘El Marro’ en Guanajuato

Según informa El Debate, Rodolfo Juan Yepez Godoy, padre de “El Marro”, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.  Durante la noche del 5 de marzo se desencadenó un enfrentamiento armado entre presunto integrantes del crimen organizado y autoridades policiales en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Este enfrentamiento fue debido a la previa detención de Rodolfo Juan Yepez Godoy, padre de “El Marro”, quien fue sorprendido con un vehículo con reporte de robo.  Los acompañantes del coche atacaron a los agentes policiales, quienes repelieron la agresión por lo que tres agentes resultaron gravemente heridos y fueron llevados a hospitales de la ciudad.

Un código rojo fue activado en la ciudad para iniciar un operativo por toda la ciudad y las salidas a los municipios colindantes por parte de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo