Tras persecución entre grupos rivales acribillan y ejecutan a 4 tripulantes de una camioneta audi…

Un aparente enfrentamiento entre bandas criminales dejó a cuatro hombres asesinados y una mujer gravemente herida en el municipio de Amozoc.

Tras persecución entre grupos rivales acribillan y ejecutan a 4 tripulantes de una camioneta audi...

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes 2 de marzo en calles de la colonia Las Ánimas; los disparos despertaron a varios de los habitantes.  Minutos después de las 2:00 de la mañana, vecinos reportaron que dos vehículos se perseguían y luego escucharon por lo menos 30 disparos.

Una camioneta Audi de color plata, donde viajaban cinco personas, fue atacada por los ocupantes de una Ford Lobo, que dispararon en varias ocasiones.  Los colonos señalaron que en Calle 3 y Reforma estaba la unidad Audi, con placas E-46-AMG, de la Ciudad de México, que presentaba varios impactos de bala y a unos metros dos cuerpos tirados en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano arribaron al lugar donde ubicaron decenas de casquillos percutidos y dentro de la unidad a un hombre, de aproximados 45 años de edad.

Paramédicos del SUMA valoraron a cinco personas y confirmaron el deceso de tres hombres; los dos que se encontraban en la vía pública y el conductor de la camioneta.

Asimismo atendieron a otro hombre y una mujer que fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde minutos después murió el sujeto.

De acuerdo con las autoridades municipales, en el interior de la camioneta se encontraron armas de alto calibre y varios teléfonos celulares.

Horas después comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáveres ―que hasta el momento no han sido identificados― por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

En Amozoc; Puebla, Tras persecución entre grupos rivales acribillan y matan a 4 tripulantes de una camioneta audi, 1 mujer se encuentra grave

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo