Blog del Narco Alexa

Conductor de Televisa rompe en llanto al quedar en medio de balacera (VÍDEO)

El periodista de espectáculos y conductor de Televisa, Juan José Origel, vivió momentos de pánico, angustia y terror al quedar en medio de una balacera en Ciudad de México.

Conductor de Televisa rompe en llanto al quedar en medio de balacera (VÍDEO)

Capital de México que actualmente vive una crisis de seguridad debido al narcotráfico.  Los terribles momentos que Pepillo protagonizó ocurrieron cuando paseaba a sus mascotas en una de las zonas más emblemáticas de la capital, Polanco, ubicada en la alcaldía de Miguel Hidalgo, la cual además es una de las más exclusivas.

Origel señaló que estaba con sus dos perros, la noche de este miércoles 4 de marzo, pasadas las 9 de la noche (hora local) cuando se desató una balacera.  Mediante su cuenta de Instagram informó mediante varios videos lo que estaba ocurriendo.  “No puede ser, 9:20 de la noche, balacera en el parque Lincon y yo con mis niños, ésta es la seguridad de México, no puede ser”.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí (mientras señala su oído), está muy cabrón, venimos caminando y una balacera”.

Finalmente en un tercer video, el cual grabó ya en su casa agradeció a amigos y al público las muestras de cariño y preocupación.

“No nos pasó nada (y señala a sus perros), qué susto, Dios mío, espero que a todos los que vivimos en esta ciudad sólo digamos qué susto, balacera, la policía riéndose, y usted señor está tranquilo con lo que está pasando en su…” y se corta el video.