Blog del Narco Alexa

Capturan en Tecate a “El Aldo”, Sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación

Juan Aldo Domínguez Castañeda, alias “El Aldo”, fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en el municipio de Tecate.

Capturan en Tecate a “El Aldo”, Sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación

Como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado con ventaja.  La detención se dio en un domicilio de la colonia Nueva Hindú, sección Cerro Azul, tras una investigación realizada por la GESI, en la que se determinó que el hoy detenido, aparentemente trabajaba como sicario para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los delitos por los que se le acusan ocurrieron en distintos momentos, el primero fue en septiembre de 2019 cuando el imputado presuntamente participó en un ataque armado ocurrido en el callejón Omega y la avenida Salvador Arteaga de la colonia División del Norte, donde dos personas fallecieron.

El otro caso ocurrió en noviembre del mismo año, en la calle Juan Escutia de la colonia Sánchez Taboada. En ese hecho “El Aldo” se hizo acompañar de un cómplice identificado como “El Jona” para asesinar a un hombre.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que tras la detención, “El Aldo” fue presentado ante el juez de control, quien determinará su situación jurídica y si amerita prisión preventiva.

Detienen en Tecate a “El Aldo”, Sicario del CJNG