Brutal ajuste de cuentas, sicarios ejecutan a familia completa, un adolescente entre ellos (Fotos)

Cuatro personas sin vida fue el saldo del ataque a balazos perpetrado en un domicilio a manos de sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico.

Brutal ajuste de cuentas, sicarios ejecutan a familia completa, un adolescente entre ellos (Fotos)

En la colonia Azteca en el municipio de Ciudad Victoria en el estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México.  Según reportes de medios de comunicación locales, al parecer, se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales que operan en la zona.

En el lugar del certero ataque quedaron dos cuerpos de hombres, mientras que un hombre más y una mujer resultaron heridos pero debido a la gravedad de las lesiones perdieron la vida horas más tarde en el hospital a donde los trasladaron.

Se detalló que el crimen ocurrió a plena luz del día en la calle Itzcoatl y Aldama de la colonia Azteca, al oriente de Ciudad Victoria-Se detalló que en el ataque un joven de 19 años identificado como Francisco de Jesús “N” y un menor de sólo quince años perdieron la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron como elementos de la policía estatal y paramédicos quienes a pesar del riesgo, pues muchas veces los sicarios regresan a rematar a los sobrevivientes, trasladaron a los dos heridos a un hospital, la mujer y el hombre, quienes perdieron la vida en donde los atendían debido a las lesiones.

Elementos de la Policía Investigadora tomó declaraciones de testigos y la Unidad General de Investigaciones recabó las pruebas para tratar de dar con los responsables.

Aunque policías estatales realizaron un recorrido por la zona en busca de los agresores de quienes se desconoce a qué grupo del narco pertenecen, pero no lograron dar con ellos como suele pasar en estos casos.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia hizo el traslado de los restos de los jóvenes asesinados al Servicio Médico Forense (morgue local) para realizar la necropsia que dicta la ley mexicana.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo