Blog del Narco Alexa

Balacera en aeropuerto de Ciudad Juárez, una mujer muere del susto (VÍDEO)

Sicarios fuertemente armados al parecer ligados con el narcotráfico intentaron matar a un hombre en el Aeropuerto Internacional Abraham González.

Balacera en aeropuerto de Ciudad Juárez, una mujer muere del susto (VÍDEO)

En el municipio de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, en México.  Tras la balacera, un civil ajeno a los hechos resultó lesionado y una mujer murió del susto pues le dio un infarto al presenciar el ataque.  Teófilo Gutiérrez, comisario de la Guardia Nacional, informó que elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras que se encontraban en el exterior del inmueble.

Al darse cuenta de las detonaciones de arma de fuego, repelieron la agresión.  El mando policiaco puntualizó que el ataque no era contra los agentes.  Los agresores llegaron hasta la puerta principal de la terminal aérea e intentaron cometer el crimen, tras lo cual huyeron en un vehículo.

En la entrada del aeropuerto quedaron rotos los cristales de la puerta.

El hecho violento, además de provocar pánico, paralizó por un tiempo las operaciones.

Aproximadamente a un kilómetro las autoridades reportaron el hallazgo de un vehículo presuntamente involucrado en el hecho.

Apenas la noche del lunes pasado, afuera de la terminal aérea, en la banqueta de la Avenida Tecnológico, fue asesinado de un balazo el hijo del Alcalde de Ahumada, Juan de Dios Valle Camacho, informó la Fiscalía General del Estado en el Distrito Zona Norte.

La víctima, identificada como Juan Uriel Valle Badillo, de 21 años, era estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Las investigaciones indican que el joven había aterrizado y esperaba en la avenida que pasaran por él, cuando fue atacado.