Blog del Narco Alexa

En Culiacán Sicarios mataron por error a una jovencita estudiante del Colegio de Bachilleres

Culiacán, Sin.- Una joven estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa fue asesinada a balazos durante un ataque armado.

En Culiacán Sicarios mataron por error a una jovencita estudiante del Colegio de Bachilleres

Ocurrido en el fraccionamiento San Isidro, en donde además resultaron otras tres personas heridas.  La alumna del plantel de Cobaes llevaba puesto el uniforme y tras salir gravemente herida fue trasladada al Hospital General, en donde murió. Se trata de una víctima inocente de un atentado que todavía no se ha clarificado, pero en el que se habla de otros tres heridos

Los hechos fueron reportados a las 3:15 de la tarde de este lunes por el bulevar San Isidro, en el sector señalado y calle Encino, en los límites con Cumbres del Sur.  Al parecer un grupo armado arribó a un domicilio en donde se encontraban varios hombres, con quienes se enfrentaron a tiros. Los sicarios portaban armas largas y equipo táctico. Iban en una camioneta Suburban.

En la vivienda quedaron esparcidos varios casquillos de fusil AR-15 y AK-47, mientras la fachada quedó tiroteada en las ventadas y paredes.

Los heridos fueron trasladados a varios lugares, a uno de ellos lo llevaron a una farmacia de Chulavista. Esta persona al parecer tiene parentesco con la estudiante de Cobaes.

Otro herido fue trasladado a la Cruz Roja de Ciudades Hermanas y otro más a un hospital. Todo este movimiento se dio en vehículos particulares.

Tras el ataque la zona fue resguardada por elementos de las corporaciones policiacas, para preservar los casquillos que quedaron regados en el sitio. Hasta el momento las autoridades no han emitido una versión oficial de los hechos sangrientos de esta tarde.

En Culiacán Sicarios mataron por error a una jovencita estudiante del Colegio de Bachilleres