En Sonora tres Sicarios fueron abatidos al enfrentarse a Soldados, 1 elemento fue herido (Fotografías)

Caborca, Sonora. – Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tras atender un reporte de personas armadas en inmediaciones del corporativo minero Fresnillo.

En Sonora tres Sicarios fueron abatidos al enfrentarse a Soldados, 1 elemento fue herido (Fotografías)

Se enfrentaron a balazos, donde dieron muerte a tres civiles, resultando un militar herido.  Corporaciones de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta el kilómetro 48+500 de la carretera interestatal La Y Griega – Puerto Peñasco, donde se suscitó el enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes que fueron abatidos por personal militar al repeler la agresión.

En el sitio se aseguraron dos vehículos de modelo reciente, así como fusiles de asalto, cargadores y cartuchos útiles y varios equipos de comunicación satelital.  El militar herido fue atendido por sus compañeros, donde se reporta estable y fuera de peligro.

Los autos, armas y demás materia asegurada fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía General de la República donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Incautan equipo táctico, armamento de alto calibre y autos durante el operativo

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arrestaron a un joven e incautaron equipo táctico, armas de fuego y vehículos durante un enfrentamiento contra militares.

Al realizar operativos por la zona, el domingo 1 de marzo se recibió el llamado al C5i del personal de Ejército Mexicano donde solicitaba apoyo, ya que se encontraban en un enfrentamiento y tuvieron que repeler una agresión contra sujetos armados en las inmediaciones del Ejido Juan Álvarez.

De inmediato se reforzaron los operativos , desplegando unidades de los tres niveles de gobierno por el territorio de los municipio del norte de la entidad, siendo la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes llegaron a la zona en el Ejido Juan Álvarez y al recorrer la zona a pie tierra llevaron a cabo la detención de Osvaldo “N” de 20 años de edad, quien se encontraba escondido entre los maleza de la zona, a metros más adelante donde se habían asegurado vehículos, armamento y zona de los hechos reportados por el Ejército, donde resultaron los presuntos delincuentes sin vida.

También localizaron 2 vehículos marca Chevrolet, entre estos un Silverado de color negro y una vagoneta Tahoe, además 110 cartuchos y 4 cargadores.

En el lugar donde se encontraron las personas sin vida se decomisaron armas de fuego, tipo fusil, conocidas como AK-47, chalecos tácticos y varios cardadores para armas largas, sin embargo, es la Fiscalía General de la República quien realiza los trámites legales correspondientes en el lugar de los hechos.

Galería; En Sonora 3 Sicarios fueron abatidos al enfrentarse a Soldados, 1 elemento fue herido

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo