Blog del Narco Alexa

Torturan y ejecutan a una pareja en Nuevo León

Monterrey, NL.- Una pareja fue encontrada la madrugada del sábado ejecutada al lado de las vías del ferrocarril, en un área despoblada de García.

Torturan y ejecutan a una pareja en Nuevo León

Ambos se encontraban desnudos y tenían huellas de tortura.  Una fuente policiaca dijo que la mujer, de entre 20 y 25 años, tenía mutiladas las piernas desde la rótula y golpes en la cabeza.  Agregó que al hombre, de entre 25 y 30 años, se le apreciaba un disparo en la parte trasera de la cabeza, a manera de tiro de gracia.

El hallazgo fue cerca de la medianoche en la carretera Las Maravillas, a la altura del ejido La Soledad, a unos 10 kilómetros al norponiente de la cabecera municipal de García.  Personal de seguridad de la empresa de ferrocarril Kansas City, reportó el hallazgo a la Policía municipal.

Trascendió que el cuerpo del hombre estaba bocabajo sobre las vías y presentaba también huellas de tortura, sobre todo en la espalda.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la mujer quedó a un lado de él, bocarriba y tenía un tatuaje en la muñeca derecha con la leyenda “Irving”.

El informante explicó que tenía mutiladas ambas piernas, golpes en la espalda, tórax y en la cabeza.

La fuente agregó que en la inspección al cuerpo no le fueron localizados disparos de arma de fuego.

Las autoridades investigaban si la mutilación de sus extremidades inferiores fue provocada por el paso del tren.

La carretera fue cerrada totalmente por la Policía mientras arribaban peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales.

Trascendió que los homicidas llevaron los cuerpos sin vida de la pareja hasta ese lugar y los abandonaron.

En tanto un hombre que anoche resultó herido en un ataque a balazos en el Bar El Nuevo Diamante, al norte de la ciudad, falleció en el Hospital Universitario.

De manera preliminar, el fallecido fue identificado como Héctor Hugo Ortiz Gaytán, de 38 años, quien sufrió un balazo en el abdomen.

El atentado a balazos fue cometido alrededor de las 23:00 horas en el bar ubicado en la avenida Aztlán, cerca de su cruce con Farolillo, en el sector de San Bernabé.

En los hechos también fue herida de gravedad Yesenia Cázarez García, de 28 años, quien recibió un tiro en la cabeza.

También fue herida Nora Elsa Pérez Martínez, de 33 años, al recibir un balazo en el muslo derecho.