Ni Armado, ni Empecherado se salvó “El Quemado” líder del CJNG en Veracruz, fue abatido… (Fotos)

“El Quemado” era buscado por las autoridades por su presunta participación en la masacre de una familia de ganaderos en Abasolo del Valle, entre otros delitos.

Ni Armado, ni Empecherado se salvó “El Quemado” líder del CJNG en Veracruz, fue abatido... (Fotos)

Reynaldo ‘N’, alias “El Quemado”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abatido este sábado durante un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Playa Vicente en el estado de Veracruz.  “El Quemado” era buscado por las autoridades por su presunta participación en la masacre de una familia de ganaderos.

En Abasolo del Valle y por diferentes delitos en las regiones de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara.  A partir de las estrategias preventivas implementadas por personal de la SSP fue posible ubicar al también conocido como “Pelón de Abasolo del Valle”.

El operativo dio lugar a un enfrentamiento entre uniformados y presuntos delincuentes. Dos elementos de la Fuerza Civil resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital más cercano.

En tanto Reynaldo ‘N’ resultó abatido en el lugar de los hechos.

Autoridades del estado implementaron un operativo para ubicar al resto de los integrantes de dicha célula delictiva.

Esta acción forma parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz en el que participa la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), la Marina Armada de México (Semar), Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Fotos; Ni Armado, ni Empecherado se salvó “El Quemado” líder del CJNG en Veracruz, fue abatido durante operativo de la SSP estatal

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo