Blog del Narco Alexa

CJNG amenaza con hacer pedacitos a policías y taxistas que apoyen a La Familia Michoacana (VÍDEO)

En redes sociales circula un video en donde un grupo de hombres con los rostros cubiertos y fuertemente armados quienes se dicen parte del grupo del narcotráfico.

CJNG amenaza con hacer pedacitos a policías y taxistas que apoyen a La Familia Michoacana (VÍDEO)

Conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanza amenazas contra La Familia Michoacana (LFM) y con hacer pedacitos a los policías y taxistas que los apoyen en el Estado de México.  En las imágenes, unos 15 delincuentes con el rostro cubierto y armas de grueso calibre aseguran que irán por los integrantes de La Familia Michoacana

En el mensaje de 38 segundos, el sujeto que habla ante la cámara dice que van por, Jhony Hurtado, alias el Pez; por su hermano el Fresa; por sus comandantes a quienes identifican como el Fierro, el Jabón y el Verde, a quienes amenaza con hacer pedacitos, junto con todos los policías y taxistas que lo apoyen.

Además los retan a salir de sus escondites y a que se enfrenten con ellos en un “topón“. Luego confirman que ya están en el Estado de México, entidad que se encuentra junto a la capital mexicana, Ciudad de México y aseguran que no se saldrán de ahí, además les advierten que los van a encontrar.

No es la primera vez que el liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho asegura que se encuentra en dicha entidad pues como te hemos informado, ya habían anunciado que se encuentran en los municipios de Palos Altos, Amatepec, Tlatlaya, Tejupilco y Luvianos.

En un mensaje difundido a inicios de febrero, señalaron: “Empezó la limpia señores, venimos a sacar del Estado de México a todas esas lacras de la Familia Michoacana, pura gente de Chito Cano a la verga”, dice el sujeto que habla durante el video el cual tiene una duración de 18 segundos y en el cual aparecen siete sujetos que portan armas de grueso calibre, equipo táctico y el rostro cubierto.