Blog del Narco Alexa

Sicarios atacan hasta con granadas el bar «Las Muñecas’, 4 muertos, 3 heridos y 1 mujer levantada…

Celaya.-  De acuerdo con testigos se escucharon alrededor de 60 disparos de arma larga y al último una explosión mayor que podría tratarse de una granada.

Sicarios atacan hasta con granadas el bar Las Muñecas', 4 muertos, 3 heridos y 1 mujer levantada...

Un ataque a un restaurant- bar en la ciudad de Celaya la noche de este viernes dejó cuatro personas fallecidas y una persona levantada según información extraoficial.  Se trató de tres hombres y una mujer asesinados, además de que sería una mujer a quien se habrían llevado. Además de ellos se contabilizan a otras 3 personas heridas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 de la noche cuando, según testigos, unos seis sujetos en dos vehículos y con armas largas atacaron el restauran bar Las Muñecas que se encuentra en la esquina en la esquina de Parque Floresta y Parque del Tulipán en la colonia del Parque.

Como referencia dicho establecimiento se ubica en la parte trasera del centro comercial Galerias Tecnologico frente a la plaza Veleros.

De acuerdo con la versión de vecinos se escucharon alrededor de 60 disparos de arma larga y al último una explosión mayor que podría tratarse de una granada, acto seguido los atacantes se retiraron con rumbo desconocido.

Debido a la zona donde se presentaron los hechos policías llegaron en pocos minutos e implementaron un operativo sin que se conozcan resultados hasta ahora pues momentos después personas reportaron balazos por avenida Irrigacion y por avenida Tecnológico.

De las víctimas de este ataque no se sabe si eran propietarios, trabajadores o clientes del restaurante; tampoco si eran hombres o mujeres excepto un varón que quedó tendido boca abajo en un espacio tipo terraza que se encuentra al frente de este restaurant.