Narcos del Cártel de Sinaloa se exhiben en tierra natal del Chapo Guzmán (VÍDEO)

Sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) comandado por el narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada, mostraron cómo patrullan con total impunidad las calles del municipio de Badiraguato.

Narcos del Cártel de Sinaloa se exhiben en tierra natal del Chapo Guzmán (VÍDEO)

En el estado de Sinaloa lugar que forma parte del legendario Triángulo Dorado en México.  En las escenas se aprecia cómo sujetos fuertemente armados recorren las calles del lugar a bordo de una camioneta tipo pick up, la cual al parecer tiene artillería montada, pero no se alcanza a ver con precisión debido a la brevedad de las imágenes, así como por lo rápido que pasan.

En el clip de solo 10 segundos de duración, los dos hombres que viajan en la parte descubierta del vehículo llevan el rostro cubierto mientras portan armas de grueso calibre.   Recordemos que en el mundo del narcotráfico, Badiraguato es uno de los lugares más emblemáticos pues se considera cuna de importantes capos, entre ellos, Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Y es que es precisamente en Badiraguato, en la localidad conocida como La Tuna, donde se ubica la famosa casa rosa de doña Consuelo Loera Pérez, madre del Chapo Guzmán.

La enorme residencia tipo hacienda con acabados rústicos cuya fachada está pintada de color rosa con marrón destaca al estar ubicada en la punta de un cerro.

https://twitter.com/i/status/1233607352798138369

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo