Cártel Jalisco Nueva Generación tiene presencia en Nueva York, foto así lo comprueba…

Una célula del peligroso grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) opera con total impunidad en la villa de Suffern, en Nueva York.

Cártel Jalisco Nueva Generación tiene presencia en Nueva York, foto así lo comprueba...

Así lo aseguran páginas de denuncia en las que muestran una imagen de un auto modificado el cual lleva en el medallón el logotipo de del grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero el cual tiene su principal centro de operaciones en el occidente de México, en el estado de Jalisco para ser precisos.

Suffern es una villa ubicada en el condado de Rockland, en Nueva York. En el año 2000 tenía una población de 11,006 habitantes y se encuentra ubicada dentro del pueblo de Ramapo.  Apenas en enero pasado, el Departamento de Policía de Suffern junto con la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Rockland arrestaron a Gustavo Roche, de 43 años de edad.

Esto, después de una redada del equipo SWAT, en el lugar que habitaba, las autoridades descubrieron heroína y cocaína, numerosas píldoras no identificadas, una gran cantidad de material de embalaje de narcóticos, $ 57,000 en efectivo, nudillos de latón, una navaja ilegal y una pistola Glock de 9 mm cargada que fue reportada como robada. el mes pasado aquí en el condado de Rockland.

Tras una investigación adicional, se determinó que el sospechoso Gustavo Roche era un delincuente convicto con 6 ingresos a prisión.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo