Blog del Narco Alexa

Vinculan caso de los estudiantes asesinados en Puebla con “El Rey de la Gasolina”

La versión del noticiario conducido por Ciro Gómez Leyva indica que “El Rey de la Gasolina”, ejecutado el 21 de febrero.

Vinculan caso de los estudiantes asesinados en Puebla con “El Rey de la Gasolina”

Solía ser acompañado de colombianos, por lo que el pleito inicial con los tres lugareños de Xalmimilulco pudo haber sido incentivando al ser considerado un grupo delictivo antagónico a Guízar Pavón,  El caso de Francisco Guízar Pavón, “El Rey de la Gasolina”, asesinado en Lomas de Angelopolis fue relacionado con la masacre de los tres estudiantes de Medicina y un conductor de UBER en Santa Ana Xalmimilulco.

junta auxiliar de Huejotzingo, por el noticiero de Grupo Imagen.  En la emisión conducida por Ciro Gómez Leyva, se citan a fuentes anónimas de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes señalan que los muchachos colombianos habrían sido confundidos con socios o trabajadores de Guízar Pavón.

Esta versión periodística indica que “El Rey de la Gasolina”, ejecutado el 21 de febrero en Santa Clara Ocoyucan, solía ser acompañado de colombianos, por lo que el pleito inicial con los tres lugareños de Xalmimilulco pudo haber sido incentivando por ser un grupo delictivo antagónico a Guízar Pavón.

El noticiero también hizo alusión a la explicación de la Fiscalía de Puebla basada en una riña inicial por el sombrero de Ximena Quijano, la estudiante colombiana.

Ayer por la mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla reveló que antes de que los tres estudiantes de Medicina y el conductor de UBER fueran asesinados en Santa Ana Xalmimilulco, durante el Carnaval de Huejotzingo, Ximena Quijano Hernández tuvo un altercado con una mujer que le quitó su sombrero pero logró recuperarlo.

Asimismo, Gilberto Higuera, el titular de la dependencia detalló que fue justamente el cuerpo de la joven de 25 años de edad el que presentaba más lesiones.

Vinculan caso de los estudiantes asesinados en Puebla con “El Rey de la Gasolina”