Blog del Narco Alexa

Sicarios persiguen y ejecutan a cuatros personas en León, Guanajuato

León, Guanajuato.- Tras una persecución, 4 hombres fueron asesinados y uno más resultó herido de gravedad, la tarde de este lunes en un taller de auto-eléctrico ubicado en la colonia Los Castillos.

Sicarios persiguen y ejecutan a cuatros personas en León, Guanajuato

Además, 6 autos y dos motocicletas fueron chocados por el conductor de una camioneta negra que murió arriba de ella tras ser perseguido por los atacantes.  De acuerdo a información preliminar, dos hombres que iban a bordo de una camioneta negra de modelo reciente, eran seguidos por sujetos de otra camioneta Toyota Tacoma y una motocicleta.

Luego de percatarse, huyeron para resguardarse en taller de auto-eléctrico, ubicado en el bulevar Hidalgo a la altura de la calle de las Culturas.  Ahí, alcanzaron al conductor y de varios impactos de arma de fuego le quitaron la vida.  El copiloto bajó y corrió hacia adentro del local donde fueron asesinadas otras 3 personas.

Se dice que utilizaron armas de fuego de alto calibre, pero está información no ha sido corroborada por las autoridades.

Hasta este momento ni los fallecidos ni el lesionado han sido identificados.

De los agresores se supo que se trató de un hombre con sudadera gris y casco negro con blanco acompañado de otro sujeto.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, por lo que hay tráfico en la zona.

Estaban a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y el proceso de ley.