Blog del Narco Alexa

En Tamaulipas; Sicarios se envalentonaron y emboscaron a Militares, los elementos repelieron la agresión y abatieron a 6 CDG

Al menos seis presuntos delincuentes fueron abatidos ayer en el poblado Anáhuac, a la altura de la termoeléctrica, luego de que agredieran a soldados del Ejército mexicano.

En Tamaulipas; Sicarios se envalentonaron y emboscaron a Militares, los elementos repelieron la agresión y abatieron a 6 CDG

Informó una fuente de seguridad estatal, quien indicó que era solo un reporte preliminar y que faltaba todavía que se corrobora la información.  La agresión habría ocurrido alrededor de las 19:45 de este martes.  Según los primeros reportes, los militares habían sufrido la agresión y al repelerla abatieron a los hombres armados.

También se indicó que corporaciones policiacas habían acudido en apoyo y realizaron despliegue en la zona.  Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes iniciaron con las indagatorias.

EN RÍO BRAVO, PÁNICO POR BALACERAS

Momentos de pánico vivieron familias en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, cuando se registró ayer una situación de riesgo, al enfrentarse elementos de la Policía Estatal con hombres armados.

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, poco antes de las cuatro de la tarde, se había dado una agresión a policías estatales, dándose una persecución.

Una familia que viajaba con sus hijos grabó parte de la balacera que se registró en la calle 5 de Febrero y Madero.

Durante la situación, hubo dos bloqueos en la carretera que comunica a Río Bravo con Reynosa, misma que fue liberada 30 minutos después.

Según la fuente consultada, fueron aseguradas dos camionetas y no hubo víctimas ni detenidos.

La situación de riesgo continúo por la tarde noche, al registrarse un enfrentamiento armado, al sufrir militares una agresión en el poblado Anáhuac del municipio de Valle Hermoso, contiguo a Río Bravo. Allí según un reporte inicial al menos seis presuntos delincuentes fueron abatidos.