Detienen a hijo de Javier Torres Félix, El JT, armado en un restaurante de Culiacán

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hijo del presunto narcotraficante Javier Torres Félix, El JT.

Detienen a hijo de Javier Torres Félix, El JT, armado en un restaurante de Culiacán

Cuando se encontraba armado en el interior de un restaurante de la capital sinaloense, esto después de una denuncia ciudadana.  Se informó que se recibió el reporte de personas presuntamente armadas al interior del restaurante Ihop bulevar Francisco Labastida Ochoa, frente al Forum.

Los uniformados procedieron a la revisión del lugar en donde ubicaron a las personas con las características que habían sido proporcionadas a la autoridad, por lo que se les solicitó salir del lugar y evitar poner en riesgo la integridad de las familias que ahí se encontraban.

Una vez fuera del negocio de comida,  los uniformados  encontraron entre las pertenencias de los jóvenes un arma de fuego y equipo de radiocomunicación lo cual fue asegurado.

Además de esto, las dos personas, que fueron identificadas como Baltazar “N” de 19 años de edad y Misael “N”, de 17 años,  también fueron aseguradas y trasladadas para la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes como marca la ley.

Cae hijo de Javier Torres Félix, El JT, armado en un restaurante de Culiacán

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo