Blog del Narco Alexa

Vídeos donde Sicarios agreden a Policías en Córdoba; Veracruz, cuatros elementos fueron ejecutados

La SSP del estado activó el Código Rojo tras el ataque al Mando Único en Córdoba y desplegó un operativo en la zona para dar con los autores y responsables de la muerte de los policías.

Vídeos donde Sicarios agreden a Policías en Córdoba; Veracruz, cuatros elementos fueron ejecutados

Al menos siete personas murieron este sábado, entre ellos cuatro oficiales de policía, dos municipales y dos estatales.  Los cuatro agentes murieron durante varios ataques armados registrados  en el municipio de Córdoba, en la zona montañosa central de Veracruz.  Alrededor de las 15:30 horas, atacaron un cuartel de la policía municipal y posteriormente a los elementos en un camino de terracería.

El primer ataque se registró contra una caseta de vigilancia móvil ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, frente a la plaza comercial Shangri-La.  Otro ataque ocurrió sobre el camino estatal Córdoba-Chocamán, a la altura de la comunidad Los Ceros.

“Los hechos registrados son resultado de los intensos operativos realizados en la zona, a cargo de fuerzas estatales y federales, donde se han logrado decomisos, aseguramientos de armas, recuperación de vehículos con reporte de robo y golpes a grupos delincuenciales”, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La SSP del estado activó el Código Rojo tras el ataque al Mando Único en Córdoba y desplegó un operativo en la zona para dar con los autores y responsables de la muerte de cuatro policías.

Desde la madrugada, en la región de Huatusco, hombres armados rafaguearon la base de la Fuerza Civil, ubicada a un costado de la Terminal de Autobuses de Huatusco, de acuerdo con el diario El Mundo.

El ataque detonó un despliegue policíaco en la zona de Sochiapa y Chavaxtla, se reportan tres civiles muertos, cuyos cuerpos quedaron en la camioneta en la que viajaban por la carretera Córdoba-Huatusco. Una de las víctimas era mujer.

En Tezonapa también se reportó una persecución y balacera, sin saldo de muertos o heridos.