Blog del Narco Alexa

Sicarios del narco entran a casa de DJ y lo ejecuta a balazos (VÍDEO)

Manuel Almida, de 35 años, quien se desempeñaba como DJ fue ejecutado al estilo del narcotráfico dentro de su propia casa en el municipio de Cosoleacaque en el estado de Veracruz en México.

Sicarios del narco entran a casa de DJ y lo ejecuta a balazos (VÍDEO)

Según las propias autoridades del estado de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ), son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos por lo que no se descarta que alguno de estos grupos criminales haya estado detrás del crimen.

A decir de los reportes, los sicarios le propinaron al DJ al menos cuatro impactos de arma de fuego de grueso calibre, luego de que ingresaran a la fuerza en el domicilio ubicado en la calle Punta Puntilla, del fraccionamiento Las Olas.  Fueron al menos tres sicarios a bordo de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones, por lo que murió de forma instantánea en la entrada de la casa.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que ya nada pudieron hacer por la víctima así que solo confirmaron el deceso, mientras que los policías acordonaron la escena del crimen en busca de pruebas para intentar dar con los responsables.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (morgue local) en espera de ser reclamado por sus familiares y donde le practicarán los exámenes de rigor que dicta la ley mexicana.

A decir de medios locales, en sólo dos meses que van de este año las cifras de asesinatos son escandalosas, en su mayoría, por ajustes de cuentas entre las seis organizaciones delincuenciales que operan en Veracruz.