Karime Torres, la hermosa nuera de El Mayo Zambada que libró la prisión…

La familia de Ismael El Mayo Zambada es una de las más famosas en México, no solo por su poderío criminal, sino también por la situación amorosa de sus integrantes.

Karime Torres, la hermosa nuera de El Mayo Zambada que libró la prisión...

A la edad de 21 años, Serafín Zambada Ortiz, el menor de los herederos del líder criminal, conoció a la hija de uno de los colaboradores más fieles a El Mayo, José Manuel Torres Felix, mejor conocido como el M1 o El Ondeado.  Serafín y Karime Torres Acosta se casaron en 2010 y estuvieron juntos hasta 2013, cuando fueron arrestados en el paso peatonal del puerto de entrada Dennis DeConcini en Nogales, Arizona.

La joven fue liberada al comprobarse que no tenía nexos con las actividades criminales de su marido.  En el tiempo que estuvieron juntos la pareja procreó dos hijos.  Serafín Zambada fue liberado en septiembre de 2018, luego de cumplir una sentencia de 66 meses por delitos como tráfico de drogas y portación de armas sin registro.

Durante su juicio, el menor de los hijos de El Mayo explicó en una carta que vivió ‘en una jaula de oro con lujos inútiles’, sintiéndose constantemente amenazado por los carteles rivales, lo cual lo obligó a dejar de jugar futbol y a cambiarse de escuela por los insistentes intentos de homicidio en su contra.

Escribió que desde que tenía 2 años empezó la guerra entre su padre y el cartel de los Arellano Félix, que dominaban la plaza de Tijuana; incluso, a esa corta edad sufrió su primer atentado durante su fiesta de cumpleaños en la que detonaron un coche bomba y que cuando tenía 9, toda la familia de su madre fue asesinada en un hotel de Mazatlán.

Hace unas semanas se dieron a conocer detalles de la relación del hermano de Serafín con la hija de Joaquín El Chapo Guzmán, Rosa Isela Guzmán Ortiz.

De acuerdo con el portal Un1ón Jalisco, la mujer supuestamente declaró que tuvo un romance con Vicente Zambada; sin embargo, los socios y jefes del grupo criminal de El Chapo no consintieron el noviazgo y les exigieron romper todo contacto.

Rosa Isela narró que su padre y El Mayo Zambada se molestaron porque El Vicentillo la embarazó dos veces, pero tiempo después se separaron y ella se fue a radicar a los Estados Unidos.

Asimismo, Rosa aseguró que cuando era niña, su madre y ella fueron abandonadas por Guzmán Loera.

Actualmente, la mujer tiene cuatro hijos y administra varios negocios en aquel país.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo