Blog del Narco Alexa

El CJNG le declara la guerra a Seguridad Pública en Veracruz por detención de sus mandos (MANTAS)

Córdoba,  Ver.-  En Córdoba SSP activa Cogido Roja tras ataque a policías en  dos hechos simultáneos con un saldo de cuatro oficiales muertos y  varios heridos.

El CJNG le declara la guerra a Seguridad Pública en Veracruz por detención de sus mandos (MANTAS)

En dos hechos registrados esta tarde,  hombres armados  rafaguearon  la torre de vigilancia que se localizada sobre el bulevar Córdoba-  Fortín,  a la altura de la plaza Shangrila, dejando dos elementos muertos.  Mientras que en el camino Los Cerezos hacia San Isidro Palotal, fue baleada una patrulla dejando dos elementos fallecidos.

Estos hechos han originado la movilización de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas locales,  Estatales y federales,  sin que hasta el momento se tenga reporte sobre personas detenidas.  Posteriormente se registró un enfrentamiento entre Policías y trasgresores de la ley en la colonia San  Marcial.

Un nuevo enfrentamiento se registró  entre fuerzas del orden y presuntos sicarios en las inmediaciones de la colonia San Marcial..

Por el momento no se tiene reporte de personas lesionadas, fallecidas o detenidas.

Por aire,  un helicóptero realiza sobre vuelos y por tierra, agrupamientos de las diferentes corporaciones policiacas realizan un operativo de búsqueda.

La secretaría de Seguridad Pública  Activa Código Rojo tras ataque a Mando Único en Córdoba

Despliega operativo en la zona para dar con los autores y responsables de la muerte de cuatro policías.

Córdoba, Ver., 22 de febrero de 2020.- Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo para la búsqueda y localización de los autores del ataque armado perpetrado contra el Mando Único con destacamento en esta ciudad, que tuvo como saldo cuatro policías muertos.

Seguridad Pública da a conocer que como resultado de  la activación de Código Rojo, se han estado enfrentado elementos de Seguridad Pública  contra  grupos delincuenciales, donde han detenido y asegurado armas.

Se desconoce por el momento el número de bajas  por el lado de los grupos delictivos.

En el fuego cruzado entre  policías y crimen organizado se han registrado civiles lesionados,  así como también han chocado patrullas .