Blog del Narco Alexa

Ejecutan a tres hombres y dejan 10 narcomantas en distintos municipios

Esta mañana se movilizaron varias corporaciones policiales, tras recibir reportes anónimos de la presencia de 3 cuerpos sin vida.

Ejecutan a tres hombres y dejan 10 narcomantas en distintos municipios

Uno frente a la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), otro en Río Grande y uno más en la capital, además de 10 narcomantas ubicadas en distintos municipios.  En Fresnillo, fueron docentes y alumnos de la Universidad quienes se toparon con el hombre muerto, por lo que dieron parte de las autoridades.

De inmediato llegaron las corporaciones, confirmando la presencia de un hombre muerto por impactos de bala, atado de pies y manos, sobre una manta con un mensaje delictivo, firmado por un grupo delincuencial.  Asimismo, llegó personal de Servicios Forenses, para asegurar el cuerpo y posteriormente realizarle la necropsia de ley.

Se informó que reportaron otras 2 narcomantas en distintas partes de la ciudad de Fresnillo, una en el puente peatonal de la avenida Enrique Estrada y la otra frente a la Plaza Portal.

En la carretera Federal 49 en el kilómetro 62, en el tramo Río Grande – Juan Aldama, salida a Torreón, encontraron a un joven muerto, identificado como Manuel Jesún, de 22 años, quien recibió disparos de arma de fuego, ahí dejaron otra narcomanta con tinta roja y negra, además se hallaron casquillos percutidos.

En un tercer hecho, localizaron un cuerpo sin vida, identificado como Leonardo de 21 años, en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, el cual se encontró en su propio domicilio, también con una narcomanta con un mensaje de un grupo delictivo distinto de los otros 2 casos, asimismo localizaron casquillos percutidos calibre 9 mm.

Hasta el momento, se desconoce si las 3 muertes y narcomantas tengan relación alguna.

Los municipios donde se encontraron narcomantas con mensajes delictivos fueron:

Mazapil, en la glorieta del municipio de Mazapil.
Concepción del Oro, una en el Km 233 carretera 54 dirección Saltillo- Zacatecas.
Concepción del Oro, otra en carretera 54 km 170 dirección Zacatecas Saltillo.
Río Grande, en carretera Río Grande salida a Torreón, (cadáver).
Juan Aldama, localizada en zona centro.
Guadalupe, en el Puente a la altura del Yardas, Bonito Pueblo, Guadalupe.
Zacatecas, en el puente en la comunidad La Escondida.
Fresnillo, en la avenida Enrique Estrada a la altura del Parque Centenario.
Fresnillo, localizada frente a la gasolinera de las palmas carretera federal 45.
Fresnillo, carretera Panamericana, sobre el camellón frente a un centro comercial en Fresnillo.