Capturan a 18 Sicarios en el municipio de Zirámdaro, Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Durante dos operativos en Zirámdaro se capturó a 18 presuntos sicarios y se aseguraron las armas de fuego y vehículos.

Capturan a 18 Sicarios en el municipio de Zirámdaro, Guerrero

Que portaban, mismos que fueron entregados a la Fiscalía General de la República (FGR). El primer operativo se registró el viernes a las 15:00 horas en la localidad de La Calera, cuando elementos militares y de la Policía Estatal repelieron una agresión armada por parte de civiles.

En este hecho se logró asegurar a nueve hombres, 12 armas largas, cargadores, fornituras, cartuchos de distintos calibres y un vehículo brindado, de acuerdo con información oficial.  Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional realizaron un operativo terrestre de reconocimiento; mediante el cual, se detectó a otro grupo de civiles armados dentro de un campamento.

Los federales procedieron a capturar y asegurar a nueve personas que portaban armas de diverso calibre. Entre el arsenal que decomisaron se encuentran: 13 armas largas, un arma corta, 103 cargadores, 4 mil 330 cartuchos de diferentes calibres, una granada de gas lacrimógeno y dos camionetas tipo Pick Up.

Cabe mencionar que dichas acciones la Guardia Nacional brindó patrullaje aéreo con la finalidad de dar seguridad a las instituciones policiales y proteger a la ciudadanía.

Detienen a 18 Sicarios en el municipio de Zirámdaro; Guerrero

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo