GUANAJUATO, Gto.– Siete personas fueron asesinadas entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde de este sábado en Celaya, Guanajuato.
Cuatro de las víctimas, dos hombres y dos mujeres, estaban reunidas en un domicilio en la colonia Revolución, por Camino a Jofre. Otros dos hombres fueron asesinados y decapitados. A las 9:30 de la mañana se informó a la Policía Municipal que dos cuerpos decapitados estaban tirados en la vía pública, en un terreno bardeado muy cerca de la carretera Celaya-Salvatierra.
La Policía confirmó que se trataba de los restos de dos hombres, y que sus cabezas también se encontraron en el lugar. Uno de los cuerpos estaba envuelto en plástico transparente. Una hora y media más tarde se dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de otro cuerpo de un hombre con heridas causadas por disparos, en otro punto de la ciudad.
El hombre habría sido asesinado y posteriormente abandonado en la vía pública, a la altura de la colonia Progreso del Eje Norponiente.
La víctima aparenta entre 35 y 40 años; vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color rojo. No había sido identificado.
Aproximadamente a las 3 de la tarde, un grupo de hombres armados y encapuchados entraron violentamente a una casa en la colonia Revolución, entre las calles Torreón y Saltillo.
Vecinos llamaron al 911 para reportar numerosos disparos.
Al acudir los preventivos encontraron a dos hombres y dos mujeres sin vida dentro de la casa con varias heridas.
En la vivienda se recabaron numerosos casquillos de bala.