Así quedaron cuatro del Cártel del Golfo tras atacar a soldados mexicanos (VÍDEO)

Así fue como quedaron cuatro presuntos narcos del Cártel del Golfo (CDG) luego que soldados del Ejército mexicano repelieran el ataque de los sujetos.

Así quedaron cuatro del Cártel del Golfo tras atacar a soldados mexicanos (VÍDEO)

Que se desplazaban en una camioneta por la carretera que conecta los municipios de Valle Hermoso y Empalme. En el estado fronterizo de Tamaulipas en México.  Se detalló que tras repeler la agresión, persiguieron a los agresores, quienes continuaron disparando, y aunque dañaron algunos vehículos que circulaban por la vía, al final, los cuatro delincuentes fueron abatidos.

Mediante un comunicado se informó que los cuerpos fueron llevados a la morgue local donde se les realizó la autopsia y los resultados se integrarán a las investigaciones por estos hechos.  A decir del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, ese no fue el único ataque en contra de autoridades pues horas antes.

Policías estatales que atendían reportes de robos de vehículos en la carretera que conecta los municipios de Reynosa-Río Bravo, también fueron agredidos.

“A la altura de la Brecha 109, en Río Bravo, civiles armados hicieron disparos desde dos camionetas en contra del personal de la Policía Estatal que realizaba labores de patrullaje en la zona”

Aunque en ese caso los delincuentes lograron escapar tras dejar abandonadas dos camionetas, mismas que tenían reporte de robo por lo que fueron aseguradas.

https://twitter.com/i/status/1231249698352222210

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo