Blog del Narco Alexa

Van 24 cadáveres encontrados en narcofosa clandestina en Michoacán

Una fosa clandestina con 24 cadáveres; 19 de hombres y cinco de mujeres, fue hallada en Coeneo, Michoacán.

Van 24 cadáveres encontrados en narcofosa clandestina en Michoacán

Adrián López Solís, fiscal general del estado, informó acerca del hallazgo.  Los 24 cuerpos se encontraban en estado de descomposición y algunos de ellos estaban desmembrados, de acuerdo a Reporte Índigo.  El fiscal mencionó que a los 19 hombres y a las cinco mujeres los asesinaron de manera ‘brutal’.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, y las enterraron hace más de cuatro meses según los primeros exámenes practicados a los restos mortales.

“La mayoría de víctimas, entre ellas, cinco mujeres, presentan un cronotanatodiagnóstico de cuatro a seis meses; con edades que oscilan entre 20 y 40 años edad; con causa de muerte, heridas en cuello por objetos punzocortante, en algunos casos por decapitación”, mencionó.

La fosa se localizó después de la detención de un grupo delictivo al que se le decomisaron armas el pasado 14 de febrero, en Pátzcuaro.

“Agentes de policía de investigación, se desplazaron al inmueble de referencia, que ocupa una extensión de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, ubicado en la salida a Santiago Azajo, de dicho municipio…Se trata de una construcción en obra negra, delimitado por barda perimetral construida en tabique y cemento”, relató.

Van 24 cadáveres encontrados en fosa clandestina en Michoacán