Blog del Narco Alexa

Sicarios del Cártel del Golfo se graban ejecutando a halcón (VÍDEO)

Sicarios del narcotráfico ejecutaron a un presunto halcón en el municipio de Río Bravo en el estado de Tamaulipas en México.

Sicarios del Cártel del Golfo se graban ejecutando a halcón (VÍDEO)

En redes sociales circula el video del momento en que integrantes del Cártel de los Metros facción del Cártel Del Golfo (CDG) disparan en repetidas ocasiones a un sujeto quien presuntamente es informante de una de sus facciones, del Cártel de los Escorpiones. Tras cometer el crimen, los delincuentes escapan a toda velocidad y es ahí cuando se corta la grabación.

Durante los 28 segundos de grabación se aprecia cómo los asesinos, viajan dentro de un automóvil, y luego identifican a la víctima, se le acercan, le preguntan algo y cuando intenta escapar de sus agresores, el que va en el asiento del copiloto le dispara sin piedad en repetidas ocasiones con lo que parece ser una subametralladora.

A decir de la información que circula en redes, el asesinato ocurrió después que fuera abatido por personal militar un sujeto apodado como el Coqueto quien supuestamente era jefe operativo del Cártel de los Escorpiones, otra de las facciones del Cártel del Golfo en un tramo conocido como La Ribereña, entre los poblados Cadillo y Puertecitos.