Ganarse a sus mujeres, el plan de Jenni Rivera para tratar con los narcos…

Jenni Rivera alcanzó el éxito gracias a su talento vocal y a las personas con quien trataba, entre las que destacan las mujeres de los narcos, según información recabada por el portal Radio Fórmula.

Ganarse a sus mujeres, el plan de Jenni Rivera para tratar con los narcos...

Este medio informó que la popularidad de La Diva de la Banda subió como espuma cuando empezó a dar conciertos para eventos privados organizados por narcotraficantes.  Gabriel Vázquez, mánager de Jenni, divulgó en una entrevista exclusiva para Ventaneando que la cantante de música de banda se negó a asistir a las ostentosas fiestas a las que la invitaban en un principio, pero después de mucho tiempo terminó cediendo:

“Fueron varias las ocasiones en que Jenni fue a cantarle a personas muy importantes. Era todo muy discreto y no les podías estar preguntando a qué se dedican” [sic].  Gabriel reveló que la cantante les daba largas en un principio a las personas del crimen organizado y fue finalmente cuando la gente del crimen organizado le dijo que pusiera fecha a su presentación y por educación no pudo negarse:

“Pero ya cuando te dicen ponga usted la fecha. Dígame el día que usted puede ir. Ya cuando te dicen eso no te queda otra más que dar una fecha y en esa fecha pues tenías que cumplirla porque ellos te pagaban todo por adelantado” [sic].

El representante de La Diva de la Banda aseguró que Jenni se sintió protegida en ese ambiente, pues los capos y su gente ‘te tratan muy bien, y te tienen mucha seguridad, te tienen muy bien atendido’ [sic].

Asimismo, detalló en el programa de Pati Chapoy que hasta había veces en que los trasladaban en jet privado:

“En varias ocasiones sí nos mandaron un avión privado, pero muchas veces, las que no, nosotros llegábamos… Algunas veces en avioneta, a veces en helicóptero” [sic].

Gabriel Vázquez también confesó que Jenni Rivera se comenzó a llevar muy bien con las esposas de los narcos y nunca fue obligada a asistir a un evento

“Se ganaba a las hijas, esposas, novias; sabía cómo ganarse a ese tipo de gente. Se hacía lo que las mujeres querían” [sic].

Por otro lado, Gabriel desmintió el rumor de que el narcotraficante apodado La Barbie humilló a la cantante durante una de sus fiestas privadas, luego de que el portal elblogdelnarco.com publicara que una testigo afirmó que la había golpeado y la había obligado a practicarle sexo oral frente a todos los invitados:

“No es cierto, te lo digo con esa seguridad. Eso no fue verdad”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo