En Tijuana Sicarios ejecutan a hombre mientras cargaba a su hija de 6 años y la hieren de gravedad

TIJUANA.- Una niña de seis meses de edad se encuentra grave de salud luego de ser herida de bala cuando su padre fue asesinado a balazos, cerca de la penitenciaria de Tijuana.

En Tijuana Sicarios ejecutan a hombre mientras cargaba a su hija de 6 años y la hieren de gravedad

Según fuentes de Cruz Roja, la menor llegó el lunes con diversas lesiones, pero la más grave es la de un disparo en el abdomen.  Este martes, luego de ser estabilizada, la niña fue llevada al área de urgencias pediátricas del Hospital General de esta ciudad para continuar recibiendo atención médica.

Su padre fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como Iván Carrasco Camacho, de 39 años de edad.  Cuestionado por el tema, el alcalde Arturo González Cruz insistió en que hay una reducción en el número de asesinatos.  Hay que ver la cuestión completa. Esta persona tenía unos antecedentes muy complicados en la ciudad de Rosarito

Pero la agresión armada ocurrió no solo a un costado de la penitenciaria, en la que regularmente hay presencia policiaca, sino también a una cuadra de una delegación de policía.

Sin embargo, no hubo personas detenidas por el ataque armado que dejó al hombre sin vida en la vía pública y a la niña que llevaba en brazos gravemente herida.»Es una situación lamentable. Ojalá que tuviera uno una cuestión de poder donde pudiera haber un incidente de esta naturaleza para poder prevenir.

Son circunstancias que sucedieron. Los antecedentes de la persona que fue atacada están muy claros», respondió el edil a la pregunta sobre la ausencia de detenidos.

En lo que va del año, las autoridades investigadoras llevan el registro de más de 250 personas asesinadas, y alrededor de 90 han sido ultimadas en este mes.

En Tijuana Sicarios ejecutan a hombre mientras cargaba a su hija de 6 años y la hieren de gravedad

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo