Venganza narco en territorio del Mencho, ejecutan a dos y hieren a tres mujeres tras salir de fiesta

Un grupo de 5 personas fue atacado a balazos al salir de un antro conocido como La Guadalupana, en Guadalajara la capital del estado de Jalisco.

Venganza narco en territorio del Mencho, ejecutan a dos y hieren a tres mujeres tras salir de fiesta

Uno de los principales centros de operación del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho.  Dos hombres murieron y tres mujeres resultaron lesionadas cuando ya entrada la madrugada los afectados salieron de fiesta del antro Banda Bar, o La Guadalupana ubicado en la avenida Federalismo, cerca de la calle Chihuahua ubicada en Guadalajara.

Luego se subieron a un Nissan Versa, color tinto, y cuando aún estaban frente al negocio, pero ya sobre la avenida, les dispararon.  “Personal de esta comisaría arriba al punto y corrobora que de momento se tienen dos masculinos occisos y que al parecer hay 3 femeninas lesionadas a raíz de dicho ataque”, informó un policía de Guadalajara.

El piloto y el copiloto, de entre 35 y 40 años, murieron en el lugar.

Mientras que las tres pasajeras que iban atrás tuvieron lesiones. Una de ellas fue trasladada en estado leve por un rozón de bala; mientras que otra de ellas tuvo un impacto en el pie y la última fue herida en el abdomen, por lo que se consideró en estado grave.

“Hay casquillos, al parecer de 9 milímetros, un aproximado de 20”, informó el oficial entrevistado.

De acuerdo con la ComisarÌa, no se tuvo registro acerca de que las víctimas discutieron con alguien del bar, sino que los esperaban al salir.

“Las personas que están aquí en el lugar se portan bastante herméticas, no refieren características de los causantes”, informó el policía.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo