Blog del Narco Alexa

Encuentran cuerpo de bebé de 5 meses, Karol Nahomi que fue reportada como robada ayer en Saltillo

El cuerpo de la bebé de cinco meses, Karol Nahomi «N», reportada como robada ayer, fue hallado en un baldío, ubicado a unas cuadras de las casa donde vivían los padres de la menor.

Encuentran cuerpo de bebé de 5 meses, Karol Nahomi que fue reportada como robada ayer en Saltillo

Un reporte ciudadano alertó a la policía de Saltillo, Coahuila, quienes acudieron a la zona con un binomio canino.   El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, informó que de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo pertenece a la menor Karol Nahomi «N».

Durante las diligencias para levantar el cuerpo, una persona fue detenida como testigo del caso, detalló el fiscal de personas desaparecidas.  Ayer, la mamá de Karol Nahomí «N» informó que la bebé le fue arrebatada de los brazos.

Descartan banda de robachicos

El Fiscal de Coahuila Gerardo Márquez Guevara destacó que descartan la operación de una banda de «roba chicos» o que el motivo se derive de la venta de órganos, por lo que ahondó en que se investiga el ambiente familiar de la menor.

Sin embargo, explicó que la mamá de la niña no se encuentra en calidad de detenida, sino dando declaraciones en las instalaciones de la FGE.

Cuerpo fue ubicado cerca de su casa

Agregó que no hay personas detenidas por el hallazgo, sino que han recibido a personas para comenzar con las entrevistas de la carpeta de investigación.

El cuerpo del menor fue hallado envuelto en una cobija en la colonia Bellavista de Saltillo, Coahuila, cerca del domicilio de la menor, quien además presentó algunos signos de violencia.

Línea de investigación apunta al ámbito familiar Se agregó que no ha encontrado hasta el momento algún dato que les permita inferir que la bebé fue sustraída por dos personas, tal como lo informó su mamá en un inicio, por lo que ya investigan el ámbito familiar de la menor.

“No tenemos ningún dato hasta el momento que nos permita inferir que en efecto fue (la bebé) sustraída por dos personas a bordo de un taxi, porque existen alguno testimonios que no refieren la presencia de estas circunstancias”, puntualizó el Fiscal.

Sin embargo también dijo que no podían alegar que la ‘apreciación’ de la madre fuera falsa. Hasta el momento han realizado un levantamiento de evidencias en el lugar para integrar la carpeta de investigación, donde suman ya 12 entrevistas con familiares y vecinos de la menor.

Hallan cuerpo de bebé de cinco meses, Karol Nahomi que fue reportada como robada ayer en Saltillo