Blog del Narco Alexa

Tras cooperar “La Chapodiputada” y “El Rey” Zambada hermano de “El Mayo” fueron liberados después del juicio de «El Chapo»

Luego de que fueron testigos en el juicio en contra de “El Chapo” Guzmán en Nueva York, la “Chapodiputada” y el hermano de “El Mayo” Zambada fueron liberados en Estados Unidos.

Tras cooperar “La Chapodiputada” y “El Rey” Zambada hermano de “El Mayo” fueron liberados después del juicio de El Chapo

Lucero Guadalupe Sánchez López y Jesús Reynaldo “El Rey” Zambada, fueron parte de las testificaciones clave para la condena de cadena perpetua que recibió Joaquín Guzmán Loera el año pasado.  De acuerdo con el periodista Alan Feuer, del New York Times, ambos ya quedaron libres. En enero de 2019, durante el juicio contra “El Chapo”, Lucero Sánchez, su examante, rompió en llanto al recordar cursis detalles de su relación con el capo sinaloense. Por su parte, “El Rey” Zambada detalló sobornos que recibieron exfuncionarios.

Sin embargo, la “Chapodiputada” y el hermano del “Mayo” Zambada no fueron los únicos beneficiados tras colaborar en el juicio de Guzmán Loera. En diciembre de 2019, Estados Unidos liberó al colombiano Jorge Cifuentes y “El Vicentillo” Zambada Niebla quedará libre en 2022.

Tras cooperar “La Chapodiputada” y “El Rey” Zambada hermano de “El Mayo” fueron liberados después del juicio de "El Chapo"