Blog del Narco Alexa

Sicarios se enfrentan a policías en Tlajomulco y les roban una patrulla, 3 elementos heridos

Guadalajara.- Gran movilización de autoridades se registra la tarde de hoy en la Ciudad derivado de un enfrentamiento y persecución entre policías estatales y civiles armados en Tlajomulco.

Sicarios se enfrentan a policías en Tlajomulco y les roban una patrulla, 3 elementos heridos

Hasta el momento se han reportado, de manera extraoficial, la atención de tres oficiales lesionados y el robo de entre cinco y siete vehículos, algunos ya localizados, entre ellos una patrulla.  Los hechos comenzaron alrededor de las 17:00 horas en las inmediaciones de la Avenida Adolf B. Horn, cuando policías de la unidad PRJ-264 fueron agredidos por varios sujetos.

Durante el incidente, tres uniformados resultaron heridos y la patrulla fue robada junto con un arma larga que había en el interior.  El reporte puso en alerta a autoridades de distintas instituciones, que con apoyo de helicópteros comenzaron la búsqueda.  La unidad fue hallada abandonada minutos después en la Colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, donde los delincuentes despojaron de un Versa a un conductor.

Los agresores siguieron su camino y dejaron este vehículo en Zapopan, para enseguida robar un camioneta Mitsubishi y un Atos, cerca de Lapislázuli.

La Mitsubishi fue encontrada posteriormente en Mariano Otero y Amatista, en Residencial Victoria, Zapopan, donde un conductor también sufrió el robo de su Cheyenne.

Los responsables escaparon con dirección a la Carretera a Colima y dejaron el vehículo a la altura de Plazas Outlet. Ahí se habrían hecho de otros automotores que también fueron localizados en Tlajomulco.

La recomendación a la ciudadanía es evitar la zona sur de la ciudad, no exponerse ante el registro de algún riesgo y abrir paso a los vehículos de seguridad, informó el Gobierno del Estado.

«El servicio aún se encuentra activo, por tal motivo no es posible brindar detalles del mismo para no incurrir en imprecisiones, sin embargo, en breve la Secretaría de Seguridad del Estado emitirá la información precisa».

Según datos preliminares, uno de los policías heridos está grave y el otro en condición estable. Los agresores no han sido hallados.

Sicarios se enfrentan a policías en Tlajomulco y les roban una patrulla, 3 elementos heridos