«El 30» del CDS deja 3 ejecutados junto a mensaje amenazando a la contra en Aguascalientes

Seis personas fueron asesinadas en hechos vinculados con el crimen organizado en las últimas 15 horas en esta ciudad.

El 30 del CDS deja 3 ejecutados junto a mensaje amenazando a la contra en Aguascalientes

El primero se dio cerca de las 9:00 horas de este domingo donde fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años fue encontrado con huellas de violencia y el tiro de gracia a un costado de la carretera estatal 13 a unos 750 metros a la entrada de la comunidad El Hotelito en el oriente de esta capital.

A esta persona le dejaron una cartulina con siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación.  Al parecer esto desató una respuesta de parte de grupos antagónicos, como son Carteles Unidos y el Cartel de Sinaloa, luego de que cerca de las 22:30 horas del domingo una hombre de 21 años de edad, conocido como El Robertillo.

Dedicado a la venta de drogas fue asesinado de al menos 8 impactos de bala de rifles AR-15, por dos sujetos encapuchados cuando se encontraba en la calle Andalucía esquina con España, en la colonia del mismo nombre en el sur de esa urbe.

Posteriormente a las 00:25 horas de este lunes, un matrimonio y un amigo fueron asesinados en su domicilio en el fraccionamiento Villas del Puertecito en el oriente de esta ciudad. En el interior de su domicilio ingresaron al menos 6 hombres armados con rifles y pistolas que incluso despertaron a los niños de la pareja que yacían dormidos, uno de 4 años y una niña de 10. A la segunda le hicieron leer una cartulina, frente a sus padres y el amigo de ellos que estaban hincados en la sala para después frente a ella balearlos hasta matarlos.

La pareja se dedicaba a la venta drogas y fueron identificados como Osiel Villanueva de 28 años de edad, su mujer, Vanesa Lara de 25 y el amigo fue identificado como Jesús N de 30 años de edad.

A los menores los dejaron con vida. La cartulina era alusiva de Carteles Unidos y el Cartel de Sinaloa. Tras ellos los pistoleros se dieron a la fuga.

Cerca de la 1 de la mañana de este lunes, un hombre de 33 años de edad, identificado como Aarón Cuellar fue baleado a las afueras de su domicilio en el Infonavit IV Centenario en sur de esta mancha urbana, a las pocas horas murió en el hospital Tercer Milenio.

ARDE AGUASCALIENTES

Los hechos en Puerto Dos Bocas 230 casi Puerto de Ensenada, Villas del Puertecito.

se sabe que las victimas son 2 hombres y una mujer, identificados como: Osiel Villanueva de 25 a 30 años, Jesus alias «El Cholo Buchon» e Hilda Vanesa Lara Esparza de 25 años, alias «La Vane» todo apunto a que se trata de la respuesta ante las mantas encontradas estos dias y la ejecucion en la salida a San Luis, altura de El Hotelito, por el crucero viejo de la comunidad Calvillito.

En la escena se encontro otro narcomensaje con el mismo texto que se lee;

“Este pendejo se creyó de las pinches mantas de Jalisco, pero La plaza tiene dueños cabrones y se respeta desde Tijuana asta Aguascalientes y así van a terminar todos los que dicen ser de la nueva, y son, los del Comandante Juan Muro, el ministerial César y su pinche grupo de maricones . El mp Rodolfo Zermeño van a mamar culeros quieren ser maña vámonos recio cabrones. Ya agarraron billete ahora se chingan. Atte : «𝗘𝗹 𝟯𝟬 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗗𝗦 𝘆 𝗖𝗨»

En cuanto a los sicarios, cumplian con las mismas caracteristicas varios encapuchados, quienes iban en varias camionetas negras y armas largas.

"La plaza tiene dueños y se respeta", "El 30" del CDS deja tres ejecutados junto a mensaje amenazando a la contra en Aguascalientes

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo