Sobrina del Marro es detenida con arsenal tras ser abandonada por sicarios

Denisse “N” presunta sobrina del huachicolero y narcotraficante José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) fue detenida junto a otra mujer con todo un arsenal.

Sobrina del Marro es detenida con arsenal tras ser abandonada por sicarios

Las dos mujeres de 22 años de edad, fueron capturadas en posesión de varias armas y cientos de cartuchos de distintos calibres en una casa ubicada en el municipio de Apaseo el Alto, en el estado de Guanajuato, en México.  Según reportes, las mujeres identificadas como identificadas como María Fernanda “N” y Denisse “N” son originarias del municipio de Juventino Rosas donde el Marro tiene su principal centro de operaciones.

La detención se registró la tarde del lunes, pero apenas trascendió la información en medios locales.  Al parecer la captura se logró tras una denuncia que reportaba la presencia de dos personas armadas en la colonia Santa Elena Sur, por lo que agentes de la Guardia Nacional acudieron a la zona.

A su llegada, los policías detectaron a dos personas con un fusil de asalto, por lo que al verse descubiertos arrojaron el arma al piso e ingresaron a un domicilio del cual dejaron el portón abierto.

Aunque los sospechosos se saltaron la barda trasera del inmueble y se dieron a la fuga, en el lugar fueron localizadas las dos jóvenes a bordo de una camioneta Hyundai Creta modelo 2018 color guinda sin placas, la cual estaba reportado como robado en el municipio de Celaya.

Al ver a los agentes, las mujeres arrojaron al piso un arma larga que portaban y se entregaron.

Al interior de la camioneta y en el predio fueron localizados tres fusiles AK-47, tres fusiles calibre .223 mm, una carabina AR-15, una escopeta calibre 16 y una pistola .38 súper, además de dos cargadores .38 súper, siete cargadores para AK–47, ocho cargadores AR-15, 814 cartuchos calibre .223, 198 cartuchos calibre 7.62 x 39, y dos cartuchos calibre .38 súper.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo