Sicarios atacan a elementos de la Fiscalía de Jalisco a plena luz del día

Zapopan, Jalisco. – La Perla Tapatía volvió a ser un área de combate a plena luz del día al registrarse un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía del Estado.

Sicarios atacan a elementos de la Fiscalía de Jalisco a plena luz del día

Eran aproximadamente las 12:00 horas de ayer cuando el pánico y la incertidumbre sacudió a los habitantes de la Colonia La Palmira.  Vecinos escucharon varios disparos y gritos que provenían de las calles Palmasola y Florida, donde agentes de la Fiscalía del Estado fueron agredidos con armas de fuego por, al menos, seis sujetos.

Las autoridades repelieron la agresión contra los gatilleros, quienes se encontraban parapetados en una vivienda ubicada.  Luego de varios intercambios de disparos, los sospechosos intentaron escapar del lugar por las azoteas de las casas cercanas.

Esto derivó en caos en la zona que perturbó a los vecinos durante minutos que se hicieron largos, pues tuvieron que dejar de hacer sus actividades para resguardarse y poner a salvo su vida sin saber qué era lo que acontecía a su alrededor.

Entre la polvareda que levantaban los vehículos oficiales que circulaban a gran velocidad se veía a los elementos que bajaban con el fusil en la mano y recorrían a pie las vías.

Hasta un helicóptero fue utilizado para la búsqueda vía aérea; a la zona también acudió el vehículo blindado de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro (UECS).

Ya con la situación controlada, personal de la Fiscalía decomisó una camioneta Jeep Cherokee y un arma de fuego. Además capturaron a dos personas.

Sicarios atacan a elementos de la Fiscalía de Jalisco

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo